Todo lo nuevo es INCÓMODO

A medida que abrazamos esta incomodidad y la aceptamos, puede pasar de ser una sensación de vértigo a la de emoción

✨Miles de años atrás el ser humano estaba día a día lidiando con situaciones de vida o muerte, por lo que necesitábamos estar en constante estado de alerta. Hoy ya no lidiamos con asuntos de vida o muerte, pero sí lidiamos con un constante estado de alerta ante lo desconocido.

Tal como lo dice el título de este post, todo lo que no nos es familiar se va a sentir incómodo. Ahora la pregunta es ¿Es eso necesariamente indicador de que estamos por el camino equivocado? Claro que no.

¿Te ha pasado sentir que tu intuición te dice que no? ¿Sientes una sensación en el estómago y mas presagio? La pregunta es ¿estamos ante un mal presagio o un simple vértigo normal por estar ante algo desconocido?

A medida que abrazamos esta incomodidad y la aceptamos, puede pasar de ser una sensación de vértigo a la de emoción

¿Cómo avanzamos hacia lo desconocido? ¿Cómo abrazar la incomodidad? Haciéndonos conscientes de que la incomodidad existe, tiene un espacio dentro de nosotros, y dejar atrás la creencia de que la ésta es negativa. La incomodidad es el camino a la creatividad y a explorarnos, es el primer paso para derribar nuestros límites establecidos por el miedo.

Es importante tener claro que si bien explorar nuevos matices de nuestra vida se sentirá siempre incómodo, el permanecer en nuestra zona de confort también lo será, y además se sentirá frustrante.

✨Por más que convivamos en nuestra mente con una parte sobre protectora, estamos hechos y siempre lo estaremos, para alcanzar nuestro máximo potencial y para ser la muestra viva de un eterno proceso de mejora continua, en el que nuestro mayor talento es nuestra forma única de ser ¡ACÉPTALO! Nadie puede ser mejor que tú en ser tu mism@

 

¡Feliz semana! 

 

Ferni ✨

Anterior
Anterior

¿Qué hace un Health coach?